Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:26 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

12 de septiembre de 2022

Suipacha: La primavera se anticipó con Los Olestar tocando en vivo en Las Catorce

Por: Redacción A1 Noticias

Se realizó en la Plaza Rosario Suárez del barrio Las 14 el evento “The Big Picnic”, programado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y organizado a través de su Dirección de Eventos, con la presencia de la popular banda “Los Olestar”

(Suipacha, 12.Sep.2022 / A1 Noticias)Fueron muchos los vecinos que se acercaron a disfrutar en familia o entre amigos una tarde de rock, aprovechando una tarde de clima inmejorable.

También hubo feriantes y cosas ricas para acompañar la mateada.

Abriendo los shows, tocaron las chicas de Melomanía, que siguen consolidándose como la “sangre nueva” del rock local.

Luego llegó Lámparas, la banda de los hermanos Sergio y Marcos Scarlassa, con su repertorio de canciones propias que suman cada vez más seguidores.

Y al filo del número central Quemadiscos trajo su propuesta, muy bien marcada en el slogan que acompaña al grupo: “Versiones Punk de las canciones que escuchaba tu vieja”. 

El cierre, a cargo de Los Olestar, también estuvo lleno de clásicos, pero esta vez de la movida tropical, y re-versionados en estilo rock.

COMPARTIR:

Comentarios