Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:52 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

27 de febrero de 2019

Castelli: El intendente Echarren otorgará un 50% de aumento a los municipales

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal anunció un incremento salarial para los trabajadores municipales del 50% y anunció que esta semana pagará un bono de 7 mil pesos. "Nosotros vamos a estar siempre con los trabajadores. Gracias Néstor por tu ejemplo. Néstor Cumple. Nosotros también", señaló Echarren en su cuenta personal de Facebook, en clara señal de pertenencia K

(Castelli, 27.Feb.2019 / A1 Noticias) El joven intendente realizó el anuncio el mismo día en que Néstor Kirchner hubiese cumplido 69 años, por lo que destacó los logros y conquistas sociales del ex Presidente. "Comienzan las clases y todo aumenta, así que como intendente debo cuidarlos. Es un esfuerzo económico muy importante”, afirmó sobre el aumento.

Como anticipo, el área de economía depositará este viernes un bono de 7 mil pesos para todos los empleados del municipio. La decisión política de Francisco Echarren es compensar la pérdida de poder adquisitivo producida por la inflación.

A través de su cuenta personal de Facebook, comunicó la noticia, asegurando que "se trata de un aumento sin precedentes, pero necesario en medio de esta crisis que no deja vivir”, sobre el adelanto en forma de bono de 7.000 pesos, dijo que es “para ir dando forma a uno de los mayores aumentos de bolsillo que se tenga memoria".
.
El anuncio coincidió con el aniversario del natalicio del ex presidente Néstor Kirchner y por ello, Echarren manifestó que "en el día de su cumple, hay que acordarse y rendirle honor gobernando con el ejemplo. Llegó con una Argentina prendida fuego, quebrada y se puso a trabajar sin excusas. A todos nos fue mejor, el consumo creció, el comercio floreció, el pueblo conquistó derechos y nos desendeudamos".

En dialogo con A1 Noticias expresó que “sé que es necesario, va a ayudar mucho a la familia municipal y también al comercio local. Los invito a disfrutar de nuestros Carnavales que nuestros trabajadores estarán más contentos. En Castelli no ajustamos con los trabajadores, hacemos justicia social. El viernes están cobrando una parte para que sus hijos comiencen las clases con todo lo necesario”, sostuvo.

COMPARTIR:

Comentarios