Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:08 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

26 de febrero de 2019

Se une el peronismo: Felipe Solá se reunió con Cristina Kirchner, después de 11 años

Por: Redacción A1 Noticias

Pasaron casi once años, para que los dos dirigentes que supieron coincidir en otro tiempo al frente de la provincia de Buenos Aires y la Nación, volvieran a encontrarse. CFK recibió al ex gobernador en el departamento de la calle Juncal, con el objetivo de “ampliar” el armado para ganarle a Macri en octubre

(CABA, 26.Feb.2019 / A1 Noticias) La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner y el diputado nacional de Red X Argentina, Felipe Solá, se reunieron en un paso importante para lograr la unidad del peronismo y en el armado de un frente opositor con más posibilidad de desalojar a Mauricio Macri de la Casa Rosada.

Tras más de diez años sin mostrarse juntos en público, tuvieron un reencuentro en el departamento de la calle Juncal, la residencia porteña de CFK. Durante el extenso cónclave, Felipe Solá le pidió a la líder de Unidad Ciudadana en “ser amplios en la convocatoria y extender los márgenes” del armado electoral.

Al término del encuentro, Solá detalló que “le pedí a Cristina una reunión porque es la dirigente de la oposición con mayor peso político electoral y necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad. Es necesario priorizar los desafíos del futuro y no las diferencias del pasado", dijo el ex gobernador bonaerense.

Tuvo tiempo para dedicar un párrafo al gobierno que “abusa del marketing y de las noticias falsas para intentar mantenerse en el poder, a eso no tenemos que enfrentar en octubre para que vuelvan a ganar el pueblo, los trabajadores y la clase media. No hay lugar para egos ni mezquidades personales”, expresó.

COMPARTIR:

Comentarios