Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

30 de agosto de 2022

Colón (ER): Una obra colonense fue elegida en el 37° Encuentro Entrerriano de Teatro

Por: Redacción A1 Noticias

Victoria Vinzón con su obra "El Regreso de los Pájaros", recibió una ovación a sala llena en el Colegio Urquiza de Concepción del Uruguay

(Colón (ER), 30.Ago.2022 / A1 Noticias) En el marco de un nuevo encuentro de espectáculos teatrales de la provincia, Victoria Vinzón y su equipo fueron pre seleccionados y elegidos para interpretar a sala llena la obra "El Regreso de los Pájaros". El secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Colón, Federico Escher, acompañó la presentación.

La actriz y su equipo de producción, recibieron una cálida ovación por parte del público que se dio cita en el Colegio Urquiza de la Ciudad de Concepción del Uruguay. Se diagraman una serie de presentaciones en nuestra Ciudad para los meses de septiembre y octubre.

Sobre la obra "El Regreso de los Pájaros"

Es un recorrido por el campo donde la realidad y el recuerdo se bifurcan abriendo paso al absurdo en una escena que contiene a la vez la brutalidad humana y la ingenuidad de lo silvestre. Un delirio que a través del humor y la danza cuestiona nuestra mirada cosificadora sobre la naturaleza. Cuenta con la actuación de Victoria Vinzón, con dirección de Luciana Schimt, diseño sonoro de Gal Adil y la asistencia general de Noel Droz.

COMPARTIR:

Comentarios