Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.3º

22.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

25 de agosto de 2022

Chacabuco: Se realizó la firma y entrega de más de 500 escrituras para familias del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

En las instalaciones del Polideportivo Municipal, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo presente en el acto oficial de entrega de escrituras dependientes del Instituto de la Vivienda y Plan Familia Propietaria y aquellas correspondientes a la Ley 10.830

(Chacabuco, 25.Ago.2022 / A1 Noticias) Se entregaron 496 escrituras que tuvieron como destinatarios a los vecinos de los barrios "La Ilusión", "Bomberos", "Néstor Kirchner", "Los Nogales", "La Amistad", "Los Pioneros", "San Antonio", "Rivadavia" y San Martín". Asimismo, se firmarán 71 escrituras más. 

Durante la pronunciación de su discurso, el Jefe Comunal agradeció a quienes directa o indirectamente trabajaron en la concreción de este sueño para que, después de tanto tiempo, los vecinos puedan hacerse de su escritura. "Es un trabajo entre la Provincia y el Municipio, y cuando se trata de resolver los problemas a la gente no hay ningún tipo de diferencias. Ese trabajo en conjunto se hace pensando en el vecino para que tenga la escritura, tenga la certeza de que ese bien le pertenece, y la tranquilidad para él y su familia", expresó.

A su vez, Aiola felicitó a quienes trabajaron desde el Municipio para que hoy sea una realidad. "Que nos deje para pensar que cuando los políticos nos ponemos de acuerdo y se trabaja en conjunto, pensando en la gente y no en otras cosas, eso se hace realidad. Sigamos trabajando juntos para la ciudad que nos merecemos", concluyó.

Hicieron entrega de escrituras el Jefe de Asesores del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; los senadores Agustín Máspoli y Marcelo Daletto; el presidente del Honorable Concejo Delibertante, Lisandro Herrera; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma, y la directora de Casa de Tierras, Luciana De Titto. También estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales y demás concejales.

COMPARTIR:

Comentarios