Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.4º

18.4°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

23 de agosto de 2022

La Ciudad de Buenos Aires celebra los aniversarios de La Boca y San Nicolás

Por: Redacción A1 Noticias

El 23 de agosto se cumple el aniversario de los barrios porteños de La Boca y San Nicolás, dos de los barrios que mayor afluencia de turistas reporta en la Ciudad de Buenos Aires

(CABA, 23.Ago.2022 / A1 Noticias) Según información recabada por el Observatorio de Datos del Entur correspondientes a las vacaciones de invierno, se registró que durante los fines de semana de julio, el 55% de los turistas que visitaron la Ciudad se concentraron en La Boca. 

“La Bombonera'', uno de los más famosos atractivos de este barrio, fue el lugar más visitado por los turistas nacionales los cuales provinieron mayormente de Santa Fe y Entre Ríos.

A su vez, el barrio de San Nicolás fue visitado por el 56% de los turistas internacionales, principalmente en las zonas gastronómicas y turísticas. La mayor concentración se registró en el área cercana a la calle Defensa. 

Desde el Ente de Turismo de la Ciudad, se desarrollaron circuitos turísticos que el visitante puede realizar de manera autoguiada o con un guía de turismo oficial autorizado.

San Nicolás | Circuito 1 
San Nicolás | Circuito 2 
La Boca

COMPARTIR:

Comentarios