Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

9 de agosto de 2022

Joaquín de la Torre: “Mauricio Macri es el más capacitado para revertir esta crisis que vive nuestro país”

Por: Redacción A1 Noticias

El legislador bonaerense marcó su postura en la interna opositora, luego de la visita del ex presidente al distrito de San Miguel. Macri recorrió el centro junto al Intendente Jaime Méndez y al referente local del PRO Miguel Nieto

(San Miguel, 09.Ago.2022 / A1 Noticias) Durante la soleada mañana del sábado, Mauricio Macri encabezó una nueva incursión por el conurbano. Esta vez el distrito elegido fue San Miguel, donde de la Torre gobernó durante tres periodos y hoy lo administra su delfín Jaime Méndez.

El actual senador bonaerense, que fuera ministro de gobierno de Vidal, abandonó a la ex mandataria provincial y se sumó a la estructura del PRO nacional con su impronta peronista. “Hoy más que nunca Argentina necesita orden en las cuentas y en la calle”, escribió en su cuenta de Twitter.

Macri, visitó un par de comercios y caminó por las calles céntricas de San Miguel, antes de ingresar al edificio municipal, acompañado por Miguel Nieto y Jaime Méndez. De la Torre se sumó en la caminata junto a concejales de su espacio y allí destacó la figura del ex presidente. “Creo que Mauricio es el más capacitado para revertir esta crisis que vive nuestro país”, advirtió.

COMPARTIR:

Comentarios