Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de agosto de 2022

Merlo: El Municipio realizó un encuentro recreativo para los CDI del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social llevó adelante una jornada recreativa en Río Alegre para los CDI del distrito, en el marco de las vacaciones de invierno. El objetivo fue dar promoción a los derechos de los niños, niñas y adolescentes

(Merlo, 03.Ago.2022 / A1 Noticias) La actividad tuvo lugar a través de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del municipio. Se organizaron juegos, actividades lúdicas, deportivas y de ingenio. Hubo también dibujos y maquillaje artístico.

El encuentro de los CDI fue desarrollado como un espacio de diálogo y de construcción colectiva para proteger y garantizar los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes de Merlo.

La jornada en Río Alegre resultó de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia con la Secretaría de Entidades Intermedias y la Subdirección de los CDI.

COMPARTIR:

Comentarios