Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.2º

17.2°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

1 de agosto de 2022

Continúan las obras de conectividad vial entre San Pedro y Arrecifes

Por: Redacción A1 Noticias

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial N° 191, entre los municipios de San Pedro y Arrecifes

(San Pedro, 01.Ago.2022 / A1 Noticias) Las intervenciones contemplan la reconformación de banquinas, mantenimiento de alcantarillas, puesta en valor de puentes, colocación de barandas de defensa vehicular y  construcción de dársenas y refugios para pasajeros del transporte público. Complementariamente, se ejecutarán tareas de iluminación, además de señalización horizontal y vertical.

Respecto a las tareas que se llevan a cabo, el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, explicó: “Al tratarse de una zona caracterizada por una fuerte producción ganadera y de alimentos se busca fortalecer el circuito económico y optimizar el traslado de la materia prima hacia el puerto”.  

Además, aseguró: “Esta obra se suma a la iniciativa de mejorar los distintos corredores viales, que son claves para el crecimiento de la Provincia. Se invirtieron más de mil millones de pesos para reconstruir y optimizar casi 50 kilómetros de esta vía”.

COMPARTIR:

Comentarios