Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

25 de julio de 2022

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Administración de PyMES

Por: Redacción A1 Noticias

Continuamos apostando al desarrollo y la generación de empleo genuino acercando herramientas para potenciar el futuro de cada vecino y vecina. En el marco de las propuestas de formación profesional dictadas a través de la Dirección de Empleo, se encuentran abiertas las inscripciones al curso Administración de PyMES

(Ituzaingó, 25.Jul.2022 / A1 Noticias)  Durante el curso se desarrollarán los principales conceptos que hacen al entendimiento de los procesos operativos y funcionales de una PyME, y a su vez los procesos de la administración, para que las y los participantes puedan aplicarlos y mejorar los resultados a través de una administración más eficiente.

El curso es presencial, finaliza el 16 de diciembre y la cursada será los lunes, martes y viernes de 09 a 12.20hs. Quienes deseen inscribirse deberán dirigirse a la Dirección de Empleo y Capacitación, ubicada en Av. Brandsen 1142, y presentar la siguiente documentación :
 
DNI, 2 copias (Fotocopia y original)
CUIL  (Fotocopia y original)
Analítico de estudios. (Fotocopia y original)
 
El curso es gratuito, cuenta con certificado oficial y tiene como finalidad mejorar y ampliar las condiciones de empleabilidad de todos los vecinos de nuestra comunidad, brindando herramientas para la búsqueda del empleo.

COMPARTIR:

Comentarios