Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de julio de 2022

Campana: Con cupos completos, comenzó la Colonia Municipal de Invierno

Por: Redacción A1 Noticias

Jóvenes con discapacidad y adultos mayores disfrutan de la propuesta impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura en el Club Ciudad de Campana

(Campana, 20.Jul.2022 / A1 Noticias) Con el inicio de las vacaciones de invierno, este lunes se dio comienzo a la Colonia Municipal organizada por la Secretaría De Inclusión, Educación y Cultura – a través de la Dirección de Deportes- para adultos mayores y jóvenes con discapacidad.

Con cupos completos, la propuesta se lleva adelante en las instalaciones del Club Ciudad de Campana y ofrece múltiples actividades culturales, deportivas, recreativas y acuáticas.

Este lunes los colonos vivieron la primera jornada con mucha alegría y expectativa por conocerse y conocer a los profesores.

Una de las primeras actividades compartidas por los adultos mayores fue un karaoke con canciones y artistas de su época además de una clase de aquagym en la pileta del club.

En tanto, los jóvenes con discapacidad disfrutaron de juegos de lanzamiento y puntería, y una clase de natación, entre otros entretenimientos. 

Finalizando, los colonos se reunieron en uno de los quinchos para compartir, entre charlas y anécdotas, un rico almuerzo. 

Según se adelantó, la semana continuará con otras divertidas propuestas. El miércoles visitará la colonia municipal los profesores de los talleres de oficio de Manicura y Barbería y habrá un festejo especial por el Día del Amigo; el jueves se programó un torneo de atletismo y el viernes, finalmente, una fiesta de colores.

La colonia es parte de una propuesta integral para el receso invernal organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Desarrollo Social.

COMPARTIR:

Comentarios