Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 12.7º

12.7°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

18 de julio de 2022

Puan: El Intendente Castelli se reunió con instituciones de 17 de Agosto

Por: Redacción A1 Noticias

El mandatario municipal, Facundo Castelli, estuvo en la localidad de 17 de Agosto. Junto al Delegado local, Carlos Gentilli, mantuvieron diversas reuniones y visitaron la Unidad Sanitaria del lugar

(Puan, 18.Jul.2022 / A1 Noticias) Las reuniones se mantuvieron por un  lado, con integrantes del CEPT N° 30 con quienes se conversó sobre la construcción de la Sala de Industria Comunitaria que estará dedicada a la elaboración de dulces y conservas con la que el Municipio colabora con planos y dirección de obra. También acerca de sus proyectos a futuro como la ampliación de aulas y dormitorios.

Por otro lado, los funcionarios recibieron al grupo de mujeres del Hogar Rural de la localidad quienes presentaron un proyecto para llevar adelante luego de la refacción de las veredas de la Plaza San Martín que consta de la pintura de juegos infantiles en el suelo para el disfrute de los más pequeños.

Para finalizar, Castelli y Gentilli, visitaron el efector de salud al que días atrás, a través del Ente Descentralizado de Salud, se le hizo entrega de un nuevo lavarropas industrial y secadora que serán de gran utilidad.

COMPARTIR:

Comentarios