Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

12 de julio de 2022

Azul: El Intendente recorrió la Escuela Municipal de Idiomas

Por: Redacción A1 Noticias

El mandatario municipal Hernán Bertellys estuvo presente en la Escuela Municipal de Idiomas, cuya sede es el SUMAC, donde presenció el desarrollo de las clases de segundo año del curso de francés

(Azul, 12.Jul.2022 / A1 Noticias)  El jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena y el director de Educación Martin Laborda.

Al respecto, el mandatario expresó  que “la escuela municipal de idiomas ya se encuentra transitando su segundo año lectivo. Es un verdadero orgullo para nosotros llevar adelante esta oferta educativa que cuentan con una gran proyección a partir del dictado de diferentes idiomas”.

Por su parte, Vena destacó la importante convocatoria que tiene la institución educativa que se ofrece a la comunidad en forma totalmente gratuita. 

Asimismo invitó a la comunidad a sumarse a la misma, ya que luego del receso invernal comenzarán con nuevos grupos iniciales. 

Cabe informar que en la escuela se dictan los siguientes cursos a los que se puede concurrir desde los 8 años: Inglés, Francés, Alemán, Chino y Lenguaje de Señas.

COMPARTIR:

Comentarios