Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:28 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

12 de julio de 2022

Cañuelas: Avanza la repavimentación de la Ruta Provincial N° 215

Por: Redacción A1 Noticias

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires (DVBA), dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial N° 215 que alcanzan un avance del 40%

(Cañuelas, 12.Jul.2022 / A1 Noticias)  Las obras se están ejecutando en inmediaciones a la localidad de Gobernador Udaondo  y la intersección con la Ruta Provincial N° 41. Cabe señalar que, durante el mes de junio, se finalizó la repavimentación del tramo de 17 kilómetros comprendido entre los accesos a Loma Verde y Udaondo. 

Los trabajos tienen como objetivo poner en valor y agilizar el traslado de las materias primas y la producción de la zona, además de brindarle mayor seguridad vial a transportistas y usuarios particulares. 

Sobre la ejecución de obra, el Administrador General del DVBA, Hernán Y Zurieta, aseguró: “Se invirtieron más de mil millones de pesos para poder llevar adelante una obra fundamental para el sector, la cual apunta a acompañar el desarrollo productivo bonaerense”. Además, detalló que “se han realizado trabajos de rehabilitación de calzada, ensanche y repavimentación; y posteriormente se ejecutará el mantenimiento de las alcantarillas y la colocación de señalización horizontal y vertical”.

COMPARTIR:

Comentarios