Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:08 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.6º

22.6°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

16 de enero de 2019

Barreiro: “La militancia no se toma vacaciones, seguimos al lado del Pueblo”

Por: Redacción A1 Noticias

El presidente del bloque de Unidad Ciudadana de Moreno, José Luis Barreiro aseguró que “si seguimos pensando que para sacar a Macri del gobierno hay que hacer un esfuerzo en unir todos los espacios del campo popular, desde el FOP seguimos trabajando en ese sentido”

(Moreno, 16.Ene.2019 / A1 Noticias) El joven dirigente encabezó un plenario con los responsables de las agrupaciones sociales, políticas e instituciones que conforman el Frente de Organizaciones Peronistas (FOP), para delinear distintas actividades durante el verano.

Con talleres dedicados a fortalecer los vínculos y brindar herramientas de participación, las tareas no se frenan aún en la temporada estival. También están recorriendo distintas instituciones y espacios públicos, colaborando junto a los vecinos a embellecer los edificios, limpiar plazas y lugares de recreación.

José Luis Barreiro explicó que “nosotros tenemos claro cual es nuestro objetivo, caminar el distrito para que los vecinos entiendan que hay que ponerle un fin a este gobierno de hambre y ajuste. Estamos convencidos que Cristina Fernández de Kirchner tiene que ser la próxima presidenta de los argentinos y por eso vamos a luchar todos los días”.

“No nos interesa entrar en discusiones personales ni en internas que lo único que hacen es beneficiar a Macri en la Nación, a Vidal en la provincia y a los Asseff en Moreno”, manifestó el conductor del FOP.

En las últimas semanas, la militancia del FOP realizó jornadas de corte de pasto, limpieza y reacondicionamiento en las Plaza de los barrios 25 de Mayo y Manzanares (Francisco Álvarez) y en la Unidad Sanitaria de 4 Vientos. Se inició el ciclo “Cine en los Barrios”, en Yaraví y 25 de Mayo, donde los más pequeños pueden disfrutar de una tardecita junto a los amigos mirando una película. Se están desarrollando los talleres de Gimnasia Infantil para niñas y niños de 5 a 12 años, y los de Peinado y de Cosmética para adultos.

Se están programando charlas con personalidades del mundo gremial, de la cultura y de la educación, que serán abiertas a todo público. “Todas las actividades que realiza el FOP son gratuitas”, agregó José Luis Barreiro.

COMPARTIR:

Comentarios