Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

21 de junio de 2022

Baradero: Avanza el complejo urbanístico de 207 viviendas

Por: Redacción A1 Noticias

Sigue avanzando la obra de construcción de las 207 viviendas para que más familias de Baradero puedan contar con el sueño de la Casa Propia

(Baradero, 21.Jun.2022 / A1 Noticias) En los últimos días comenzaron a desarrollar la construcción de la planta baja del desarrollo urbanístico. La obra es ejecutada por alrededor de 200 trabajadores que actualmente llevan adelante trabajos de mampostería y estructuras.  

“Seguimos brindando soluciones concretas a la problemática habitacional” expresó el intendente Esteban Sanzio, que recorrió los primeros trabajos de levantamiento de paredes del desarrollo urbanístico que contará con viviendas dúplex, tríplex y multifamiliar.  

La obra se lleva adelante a través del Programa Casa Propia – Procrear II, a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.  

Los créditos hipotecarios para adquisición de vivienda en complejos urbanísticos Procrear se sortean cuando la obra se está terminando y tienen requisitos específicos para los habitantes de Baradero. Desde el Municipio de Baradero se informará cuando la inscripción esté abierta. 

COMPARTIR:

Comentarios