Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

7 de enero de 2019

Pablo Arias: “Soy candidato a intendente de una mesa de compañeros peronistas opositores a Menéndez”

Por: Redacción A1 Noticias

Un ruidazo popular se vivió en muchos barrios de la capital argentina y repercutió en los centros comerciales del conurbano. Frente a la estación de Merlo se concentraron muchos vecinos rechazando el aumento de tarifas. Entre los presentes estaba el ex concejal Pablo Arias quien dialogó con A1 Noticias sobre la protesta y sus aspiraciones políticas

(Merlo, 07.Ene.2018 / A1 Noticias) Rodeado de un grupo de integrantes del peronismo merlense, Arias aclaró que “estamos acompañando esta convocatoria de vecinos, de militantes, para comenzar a llevar adelante una campaña contra el tarifazo. Macri ha venido por todos nosotros y nos está pisando, creo que tenemos en frente al peor gobierno de la historia argentina, con una falta de sensibilidad total, no le perdona ni a los abuelos, ni a los discapacitados, frente a esto el único camino es la resistencia”, sostuvo.

El ex presidente del bloque de UC adelantó que “seguro la vamos a ampliar, es la primera convocatoria. Nos estamos interconectando con los compañeros de distintas expresiones políticas, esto significa que lo llevemos a un nivel de organización. También estamos armando una mesa de opositores al gobierno de Gustavo Menéndez, con una serie de organizaciones y partidos políticos”, manifestó.

Este espacio que se viene desarrollando en el distrito ya realizó “un primer encuentro en el club Belgrano y a esas organizaciones también la vamos a hacer participar en este tipo de eventos, porque no significa que a nosotros nos van a llevar a hacer una campaña política, en medio de la masacre a nuestro Pueblo”. Enfáticamente aseguró que “si hay que pelear, hay que pelear primero contra Macri y primero a favor de nuestro pueblo y después el resto vendrá solo”.

Sobre el armado territorial aclaró que “es una mesa de compañeros que expresan una política opositora en Merlo de la que estamos participando con nuestra agrupación, soy candidato a intendente, o sea que las expectativas de lucha son plenas, pero una lucha que de ninguna manera perjudica el proceso de unidad que tenemos que tener contra el macrismo, contra el neoliberalismo. Las internas las vamos a ir acomodando en el camino”, sostuvo entre el ruido de las cacerolas.

COMPARTIR:

Comentarios