Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.8º

18.8°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

15 de junio de 2022

Avellaneda: El Municipio lanzó un programa de becas para deportistas locales de alto rendimiento

Por: Redacción A1 Noticias

Se trata de atletas de entre 15 y 25 años que son integrantes de las distintas Escuelas Deportivas Municipales

(Avellaneda, 15.Jun.2022 / A1 Noticias) El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto con el intendente de Avelleneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, presentaron en el Centro Municipal de Arte el programa municipal Becas Deportivas, destinado a jóvenes atletas de la ciudad.

Acompañados por el secretario de Deportes local, Sebastián Vidal, lanzaron esta propuesta que les brindará una ayuda económica a deportistas locales que se destaquen por su rendimiento y progreso, con el objetivo de apoyarlos en el desarrollo de sus carreras.

En su discurso, el ministro Ferraresi remarcó que “Avellaneda ha ido creciendo a partir de ampliar la base y el volumen del deporte social, hasta poder apoyarlos en este camino de sueños y oportunidades”.

Finalmente valoró que: “El deseo y el esfuerzo que ustedes hacen les permitirá conseguir grandes cosas. Desde nuestro lugar, vamos a ayudarlos a concretarlos”.

De la presentación de esta propuesta participaron destacados deportistas de Avellaneda, como Yesica Bopp, Daniela y Joaquín Gómez, Daniela Miramonti y Nicolás Solito, además de muchos de lxs jóvenes beneficiarios de este programa que integran las diferentes Escuelas Deportivas Municipales del distrito.

COMPARTIR:

Comentarios