Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:09 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

13 de junio de 2022

Tigre: Julio Zamora inspeccionó los trabajos de repavimentación y renovación de la Ruta 197 en General Pacheco

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente de Tigre supervisó el avance de las obras realizadas por el Municipio junto al Gobierno Nacional. Las labores se llevan adelante sobre el puente de la localidad y entre las calles Corrientes y Catamarca, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y el tránsito en el centro comercial

(Tigre, 13.Jun.2022 / A1 Noticias) El Municipio de Tigre en articulación con el Gobierno Nacional avanza con las obras de repavimentación y renovación de la Ruta 197, en General Pacheco. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos realizados sobre el puente de la localidad y entre las calles Corrientes y Catamarca, que tienen como fin mejorar la seguridad vial y el tránsito en el centro comercial.

Al respecto, el jefe comunal, expresó: "Esta es una obra importantísima para toda la comunidad de General Pacheco y sobre todo para el centro comercial, porque va a cambiar sustancialmente su circulación a partir del hormigonado entre el puente de El Talar y el puente de esta localidad. Estos trabajos van a mejorar mucho este lugar".

Estas labores se suman a otras realizadas por el personal del Municipio, como recolección de montículos, demarcación y señalización vial, poda de árboles, entre otras.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ.

COMPARTIR:

Comentarios