Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 14.8º

14.8°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de junio de 2022

Hurlingham: El Intendente Selci compartió un desayuno con periodistas en su día

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del Día del Periodista, el Intendente de Hurlingham, Damián Selci, recibió esta mañana a diferentes representantes de los medios tanto del distrito como de la región. La reunión se realizó en el Salón Oval del palacio municipal, donde compartieron un desayuno y una larga charla

(Hurlingham, 07.Jun.2022 / A1 Noticias) “En el Día del Periodista compartí un encuentro con trabajadores de prensa de Hurlingham y la región. Charlamos de muchos temas de la gestión y el trabajo diario que realizan informando a nuestra comunidad. Gracias por su labor y compromiso. ¡Feliz día!”, saludó Selci a través de sus redes sociales. 

Argentina celebra el Día del Periodista el 7 de Junio en conmemoración a la fundación de “La Gazeta de Buenos Ayres”, diario que fue creado por Mariano Moreno post Revolución de Mayo en 1810. El Primer Congreso Nacional de Periodistas de 1938 proclamó esta fecha para su celebración.

La Gazeta tuvo entre sus escritores principales a Manuel Belgrano, Mariano Moreno y Juan José Castelli y funcionó hasta 1821, momento en el que el entonces ministro de Gobierno y Relaciones Exteriores, Bernardino Rivadavia, tomó la decisión de crear el Registro Oficial.

COMPARTIR:

Comentarios