Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

6 de junio de 2022

Avellaneda: La Municipalidad inauguró la puesta en valor de la Plaza José Hernández de Isla Maciel

Por: Redacción A1 Noticias

Fue una jornada con juegos, muestras artísticas y deportivas, de la que participó toda la comunidad barrial

(Avellaneda, 06.Jun.2022 / A1 Noticias) El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto con el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, inauguraron las obras realizadas en la Plaza José Hernández, del barrio Isla Maciel.

Allí se invirtieron $58 millones para renovar sus juegos, el parquizado y las veredas, crear una zona saludable y sumar luces led, entre otras mejoras generales que se llevaron adelante.

En la jornada inaugural se llevó a cabo un festival barrial que contó con la presencia de una gran cantidad de vecinos y vecinas. Hubo shows de la Escuela Municipal de Circo de la Isla, una muestra de patín a cargo del Polideportivo municipal 3 de Febrero, la inauguración de un mural del artista Juan Dana y la música de trap con jóvenes cantantes del barrio.

Finalizado este encuentro, los funcionarios recorrieron el barrio para conversar con sus vecinxs e instituciones, además de visitar las obras de mejora y apertura de pasillos realizadas a través del Programa Potenciar Hábitat.

COMPARTIR:

Comentarios