Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

2 de enero de 2019

Tarifazo: Intendentes peronistas presentarán un amparo contra la suba de servicios

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, anuncio que los jefes comunales peronistas preparan un amparo contra las subas de tarifas anunciados por el ministro Dietrich e ironizó sobre la nueva suba. “Pareciera que se juntan a la mañana para pensar cómo le joden la vida a la gente", dijo

(La Plata, 02.Ene.2019 / A1 Noticias) Katoposis señaló que junto con sus pares peronistas buscan hacer una presentación judicial, un amparo, "una medida cautelar que le ponga un freno a esta decisión que es brutal. Nadie podría explicar cómo es la justificación de los aumentos y cómo se estructura esa decisión”.

Sobre el sorpresivo anuncio minutos antes del cierre del año, imaginó que “hay cuatro o cinco tipos en alguna torre de la ciudad de Buenos Aires que se juntan a la mañana para pensar cómo le joden la vida a la gente" y debido a esta situación anunció que “estamos conversando para que los 40 intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires podamos unificarnos en una sola presentación. Creemos que el aumento es desproporcionado, irracional y no cumple con una condición necesaria como es la audiencia pública", señaló.
 
Esta advertencia recuerda lo que ocurrió hace unos meses “cuando el gobierno quiso transferirle a la gente el costo de la devaluación sobre las tarifas. El Gobierno está tirando de la cuerda y abusando de la paciencia de la gente. Es momento, como lo hicimos en aquel momento, de ponerle un freno", subrayó.

“¿Qué sentido tiene seguir pegándole en la cabeza a una economía que se está cayendo a pedazos?, se preguntó. "Este Gobierno no tiene descanso ni en las fiestas ni en un contexto tan complicado como el que venimos sufriendo. El aumento que se viene anunciando del agua, de la luz, de transporte golpea a las familias que tienen que pagar todos estos aumentos con el mismo bolsillo”, remarcó.

COMPARTIR:

Comentarios