Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

29 de diciembre de 2018

José C. Paz: Avanza la creación de la carrera de Medicina en la UNPAZ

Por: Redacción A1 Noticias

En la sede central de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) se realizó una Mesa de Diálogo Interinstitucional del que participaron profesionales y autoridades de salud de la región, con eje central en los desafíos en materia de formación y capacitación de profesionales y la iniciativa del intendente Ishii de crear la carrera de medicina

(José C. Paz, 29.Dic.2018 / A1 Noticias) La apertura del encuentro estuvo a cargo del Rector de la casa de altos estudios, Federico Thea quien destacó la importante labor del jefe comunal, Mario Ishii en materia de salud y la iniciativa conjunta del Municipio y la Universidad para crear la carrera de medicina.

Junto al director del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte, Dr. Leonel Tesler, el Rector detalló el trabajo que está llevando a cabo con el objetivo de acreditar ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación la carrera de medicina.

Del importante encuentro participaron, el médico sanitarista Dr. Mario Rovere; el Dr. Rubén Etchechury, director del Hospital Domingo Mercante; los titulares de las áreas de salud municipales, José Veglienzone (José C. Paz); Adriana Palacio (Moreno); Fabián Basilico (Malvinas Argentinas); Pablo Cassiani (Mercedes) y el vocal del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, distrito V, Omar Vidable.

COMPARTIR:

Comentarios