Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:24 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

27 de diciembre de 2018

María Laura Ramírez: “El gobierno nacional busca dividirnos y que no defendamos a los más necesitados”

Por: Redacción A1 Noticias

La diputada bonaerense acompañó la presentación del Frente de Organizaciones Peronistas en Moreno, expresando que “ellos vinieron a arrebatarnos nuestros derechos”, sobre las políticas de ajuste del gobierno de Cambiemos. También reiteró el apoyo al concejal Barreiro afirmando que “junto a él nunca vamos a perder la solidaridad”

(CABA, 27.Dic.2018 / A1 Noticias) La legisladora de Unidad Ciudadana sostuvo que “Fernando (Espinoza) me pidió especialmente que este acá acompañando a José (Barreiro). Nuestro acompañamiento está desde hace muchísimos años cuando desde la militancia de la Juventud Peronista, tanto de La Matanza, como de Moreno empezamos a caminar toda la provincia de Buenos Aires”, recordó.

También manifestó su alegría “porque vuelvo a ver muchas caras que no veía hace bastante y los que militamos en el peronismo siempre nos volvemos a encontrar porque la lucha que tenemos es la misma. Estoy convencida que el gobierno nacional busca dividirnos, busca que nos peleemos entre nosotros, busca que no defendamos a los más necesitados, pero se equivocan. Nosotros tenemos una doctrina, de líderes como Juan Domingo Perón y Eva que nos enseñó a estar al lado de los más necesitados”, dijo.

Ramírez afirmó que “este camino que a nuestra generación nos enseñaron nuestros abuelos”, marcando la diferencia con el modelo de la Alianza Cambiemos que “no pueden entender como estamos horas y horas planificando al lado de los inundados, al lado de los que no tienen la posibilidad de ser atendidos en una sala de salud, de los que se quedan sin sus viviendas”.

Sobre las políticas de ajuste “que lleva adelante Macri”, aseguró que “vinieron a arrebatarnos nuestros derechos y por eso yo festejo, porque justamente lo que ustedes hacen acá en Moreno de formar un Frente de Organizaciones Peronistas es lo que debemos hacer cada uno de nosotros. Es la responsabilidad de cada militante de la provincia de Buenos Aires, porque estamos convencidos que este 2019 tiene que ser de la mano de una mujer y nos gustaría que la próxima gobernadora sea Verónica Magario”, sostuvo la diputada provincial.

Para el final dejó su visión particular “de los que estamos acá, junto a José Barreiro”. Agradeciendo de manera especial “por el aguante, por buscar, nosotros somos la generación que todavía no perdió la solidaridad y en el creer en el otro. Estoy segura que de la mano de José ninguno de ustedes va a perder la solidaridad porque es un militante que viene de abajo, él cree todos los días en dar por el otro”. María Laura Ramírez les pidió a la militancia “no bajar los brazos, que Moreno y la provincia necesita de cada uno de ustedes”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios