Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

24 de mayo de 2022

Corrientes: Valdés inauguró nueva Comisaría en el Dr. Montaña e instó a la fuerza policial a brindar el mejor servicio para la comunidad

Por: Redacción A1 Noticias

El flamante edificio también tendrá jurisdicción en los barrios Esperanza y San Roque Este, atendiendo las demandas de los vecinos en materia de seguridad

(Corrientes, 24.May.2022 / A1 Noticias) En pos de modernizar y reforzar la seguridad pública, el gobernador Gustavo Valdés dejó inaugurado este mediodía el nuevo edificio de la Comisaría Nº14, con asiento en el barrio Esperanza, emplazada en la calle Roberto Giusti entre Aristóbulo del Valle y Mariano Boedo.

Asimismo, el mandatario aseguró que junto a Vialidad Provincial y el municipio capitalino, en los próximos tres años se va a desplegar un intenso trabajo de urbanización en la populosa barriada, a fin de mejorar cada vez más la calidad de vida de los vecinos.

Valdés remarcó que la flamante repartición policial es una obra de modernización que mejora las condiciones de trabajo del personal policial y el servicio para brindar más seguridad, también a los vecinos del San Roque Este y Esperanza.

“Ubicada en un lugar estratégico, cuenta con todo el equipamiento necesario para atender a los vecinos de los tres barrios, realizar tareas de patrullaje para prevenir el delito y así seguir reforzando la seguridad de la ciudad”, puntualizó Valdés.

“Hoy estamos inaugurando una obra requerida por los vecinos del barrio, un barrio que caminamos muchas veces y vimos la necesidad de transitabilidad, por eso realizamos enripiado y estamos avanzando con veinte cuadras de cordón cuneta”, manifestó en el transcurso del acto de inauguración Valdés.

Luego, el gobernador calificó a esta comisaría como “emblemática” y reflexionó que “a la seguridad no la hace un edificio, sino la vocación de servicio de los policías”.

“De ellos esperamos lo mejor, así como hacemos lo mismo con los gobernadores, los ministros, los diputados”, agregó e instó a los vecinos a colaborar con el personal policial para así vivir en una comunidad más segura.

“A los vecinos les digo que disfruten de esta obra, al ministro que siga trabajando de esta manera y al comisario que salga a recorrer el barrio y hable con los vecinos”, finalizó el titular del ejecutivo provincial.

COMPARTIR:

Comentarios