Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

17 de mayo de 2022

Merlo: La Intendenta visitó la puesta en valor del polideportivo El Triángulo

Por: Redacción A1 Noticias

La mandataria municipal, Karina Menéndez, junto al Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella y la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana recorrieron las obras de remodelación y puesta en valor del Polideportivo El Triángulo de Mariano Acosta

(Merlo, 17.May.2022 / A1 Noticias) Los trabajos que se están realizando son el nuevo playón, el SUM, la refacción de los sanitarios y la obra del nuevo corredor que podrán utilizar los deportistas merlenses.

La mandataria expresó: “Lo que queremos lograr es cambiarle la calidad de vida a los vecinos de Agustín Ferrari y que vengan a disfrutar con la familia”. Además, remarcó que era una deuda que el Estado Municipal tenía pendiente con los vecinos de Ferrari y Mariano Acosta.

El Secretario de Desarrollo e Integración Social explicó: “Es una obra que venimos planificando hace muchos años y que estamos terminando. Además detalló “La idea es que tengamos espacios con mejor infraestructura y que sean igual o mejor que los predios privados”.

Por su parte, Zahana manifestó: “Estamos muy contentos con estas obras porque vamos a poder brindarles a nuestros niños y niñas variedad de deportes para que ellos puedan elegir”.

Una vez finalizada estas obras los merlenses van a poder disfrutar del complejo Polideportivo el Triángulo de manera gratuita.

COMPARTIR:

Comentarios