Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

13 de diciembre de 2018

La Plata: Ex empleada municipal denunció al Presidente del HCD por “Acoso Sexual”

Por: Redacción A1 Noticias

El titular del Concejo Deliberante platense, Fernando Ponce (Cambiemos) fue denunciado por la ex empleada Annabella Beltrachini, asegurando que “me quiso obligar agarrándome la cabeza para que le practique sexo oral”. La denuncia engrosa una larga lista de “abusos de poder” del hombre de confianza del intendente Garro

(La Plata, 12.Dic.2018 / A1 Noticias) “Salí llorando como pude de la oficina privada de él”, escribió Annabella en un posteo publicado en las redes sociales en referencia al hecho que denunció en una presentación judicial realizada por su abogada, la Dra. Carolina Espinoza.

En el día de ayer, el colectivo Mujeres Unidas Platenses (MUP) acompañó a la patrocinante para radicar la denuncia penal contra el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, por acoso.

Según relató Beltrachini en las redes sociales, los hechos sucedieron el año pasado: “Fui con miedo de que me dijera algo respecto hacia mi trabajo, pero no, cuando entré me revoleó el celular, se bajó los pantalones y me quiso obligar agarrándome la cabeza para que le practique sexo oral. Salí llorando como pude de la oficina privada de él”.

Agregando que a partir de ese episodio no tuvo más ganas de ir a trabajar y que se sintió muy mal, asegurando que también tuvo conocimiento de otras jóvenes a las que les habrían ocurrido situaciones similares.

La joven escribe en su posteo sobre sus padecimientos y la renuncia al trabajo, reconociendo que “calle por miedo, miedo de verdad, de que un político tenga más poder que yo. Pero hoy no me callo más”, finaliza.

COMPARTIR:

Comentarios