Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

8 de diciembre de 2018

La Matanza: Magario anunció que entrega un bono de $18 mil a los municipales

Por: Redacción A1 Noticias

La intendenta anunció el pago de un bono de fin de año de 18 mil pesos para los trabajadores municipales y advirtió que “nosotros no hacemos marketing”, en clara alusión contra las políticas de Macri y Vidal. El importante anuncio fue realizado durante una recorrido por el Hospital Municipal Teresa Germani de Laferrere

(La Matanza, 08.Dic.2018 / A1 Noticias) La jefa comunal del distrito más grande de nuestro país, explicó que se trata de un bono de carácter remunerativo, a pagarse en tres cuotas y afirmó que “la primera cuota ya fue pagada en noviembre, a la que le seguirá una en diciembre y la tercera en enero”. 

Magario sostuvo que “vinimos a informar que este es un hecho concreto, porque nosotros no hacemos anuncios, no hacemos marketing. Nosotros concretamos hechos reales de gobierno", lanzó la intendenta, apuntando contra la gestión de Cambiemos. Destacando que eligió anunciar la medida en este "hospital modelo de Laferrere" porque es "un símbolo de lo que se puede lograr cuando se gobierna para todos los vecinos y vecinas, sin hacer distinciones". 

Una de las posibles candidatas a la gobernación por el peronismo, recordó que “es el mismo criterio que aplicamos para la entrega de este bono que van a recibir los que trabajan en salud, los administrativos, ordenanzas, los técnicos, los trabajadores de las áreas de servicios públicos, a los trabajadores de los jardines. Todos nuestros empleados recibirán este reconocimiento, porque nuestros empleados municipales ponen una vocación profunda en lo que hacen", explicó.

Magario fue acompañada por el diputado Fernando Espinoza en la recorrida por el centro sanitario, y este último sostuvo que “siento un orgullo muy grande como vecino de La Matanza porque este bono de 18 mil pesos es el bono más importante que se entrega a los trabajadores a lo largo y ancho de la Argentina", afirmó.

COMPARTIR:

Comentarios