Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:40 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.4º

17.4°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

20 de abril de 2022

Pte. Perón: Miles de familias peronenses disfrutaron gratuitamente del show de “Los Manseros Santiagueños”

Por: Redacción A1 Noticias

La democratización del acceso de la comunidad de Presidente Perón hacia el arte y la cultura es uno de los ejes de la gestión municipal de la Intendente Blanca Cantero y en el marco del regreso normal a las actividades masivas, se inició la agenda de actividades culturales y expresiones artísticas para las familias peronenses

(Presidente Perón, 20.Abr.2022 / A1 Noticias) El espacio elegido fue la plaza “General Manuel Belgrano”, ubicada al lado del Monumento a las Banderas. Allí, ante un público masivo, las interpretaciones de “Los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres” hicieron que las familias pudieran disfrutar de la música de este conjunto folclórico con más de 50 años de trayectoria.

Durante esa jornada, integrantes de los ballets folclóricos del distrito tuvieron, a su vez,  la posibilidad de presentarse y mostrar su arte ante la masiva concurrencia de vecinos y vecinas presentes en esta actividad organizada por el Municipio. 

El evento estuvo organizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, cuyos responsables agradecieron a la Secretaría de Seguridad y la fuerza policial que se concentró en la mencionada plaza. Esta jornada artística fue posible también por la articulación con las secretarías municipales de Gobierno, Servicios Públicos, Desarrollo Social y Salud.

COMPARTIR:

Comentarios