Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.1º

19.1°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de abril de 2022

E. Echeverría: El Municipio incorporó más cámaras de seguridad en Monte Grande

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipalidad sumó 13 cámaras de videovigilancia en campo Amat y en la zona cercana al polo gastronómico de la calle Dorrego

(Esteban Echeverría, 20.Abr.2022 / A1 Noticias) Del total de dispositivos instalados durante los últimos trabajos, cuatro se encuentran en la zona de Dorrego y Dardo Rocha. Para lograr una visión completa del sector, las cámaras apuntan en sentido a Rojas, Lavalle, Petrazzini y Vicente López.

Para mejorar la seguridad de quienes se acercan a realizar deportes al campo Amat, el municipio incorporó nueve cámaras en los sectores de mobiliario urbano, canchas y eventos, y en las salidas a las calles que rodean el predio.

Todos los dispositivos se instalan con el objetivo de brindar una mayor seguridad en las zonas de gran tránsito y en los sectores cercanos a escuelas. El sistema de videovigilancia es monitoreado durante los 365 días del año por el personal del Centro Operativo de Monitoreo (COM), desde donde se emiten alertas en caso de detección de delitos y otras situaciones en la vía pública.

COMPARTIR:

Comentarios