Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.8º

21.8°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

12 de abril de 2022

Colón (ER): La Fiesta de la Artesanía estuvieron presentes en Paysandú y en Buenos Aires

Por: Redacción A1 Noticias

En la Fiesta de la Cerveza de la vecina ciudad uruguaya y en el encuentro nacional de artesanos de Capitán Sarmiento se estuvieron promocionando atractivos y se expusieron piezas artesanales

(Colón (ER), 12.Abr.2022 / A1 Noticias) Una comitiva perteneciente a la Municipalidad de Colón estuvo presente en Capitán Sarmiento (provincia de Buenos Aires) participando de una exposición de artesanos calificados, maestros y jóvenes artesanos del país e invitados internacionales.

En el 32º Encuentro Nacional de Artesanos Cahuané 2022 hubo talleres de iniciación, espectáculos musicales de canto y danza, peña del reencuentro y presentación de libros. La exposición se realizó del viernes 8 al domingo 10 en los galpones del predio ferroviario.

Se expusieron piezas artesanales de colonenses aprovechando el evento para difundir la Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón.

Federico Escher, secretario de Turismo y Cultura de Colón expresó: "Vinimos a acompañar al stand institucional de la Fiesta de la Artesanía de nuestra Ciudad y aprovechamos para recorrer otros stands, conversando con los artesanos. Varios de ellos estuvieron en la Fiesta Nacional de la Artesanía y cada uno de ellos celebra haber estado allí” señaló Escher.

También agregó: “aprovechamos para promocionar la Ciudad y el stand de Turismo. Muchas personas que recorren este Encuentro Nacional de Artesanos Cahuané no conocían Colón y es una linda oportunidad para poder presentarlo y que nos puedan visitar a futuro" sostuvo el secretario de Turismo y Cultura de Colón.

Otra comitiva en tanto participó durante el fin de semana de la 55° Semana de la Cerveza en Paysandú con un stand institucional de Colón, promocionando y difundiendo tanto los atractivos locales como así también la Fiesta Nacional de la Artesanía, además de exponer piezas de artesanos colonenses.

COMPARTIR:

Comentarios