Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:24 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.2º

17.2°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

7 de abril de 2022

Suipacha: General Rivas recibió al Programa Cultura Solidaria

Por: Redacción A1 Noticias

El Programa "Cultura Solidaria" llegó a la localidad de General Rivas, cumpliendo con su objetivo de dotar de herramientas didácticas y de un espacio de esparcimiento Cultural y Educativo a las Escuelas Rurales, promoviendo el aprendizaje a través del juego, la lectura y el arte

(Suipacha, 07.Abr.2022 / A1 Noticias) Los eventos incluyeron una “Juegoteca”, un show de gran calidad a cargo del grupo infantil “Los Titirifeos”, y la entrega de libros para la biblioteca de cada institución.

La jornada contó con la presencia de Lorena Riesgo, Subsecretaria de Promoción Sociocultural, y la Directora Provincial de Integración Socioeducativa, Victoria Wettstein.

En este caso, las actividades se desarrollaron en el Jardín 902 y la Escuela Primaria 3. La Secretaría de Cultura y Educación articuló las propuestas del programa junto a las autoridades de la Provincia.

El Intendente Alejandro Federico junto al Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, Federico Lobos, y la Delegada de Rivas, Mónica Martínez, participaron de la jornada, que también contó con la presencia de la Jefa Regional de Educación, Gabriela Valverde, y autoridades educativas locales.

Además, la visita de las autoridades provinciales fue propicia para la entrega de libros a la Escuela Secundaria 3, y para una visita a la Asociación de Jubilados de General Rivas, donde se entregaron libros para adultos.

COMPARTIR:

Comentarios