Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.4º

20.4°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

28 de marzo de 2022

Salliqueló: Comenzaron las actividades por el mes del veterano y de los caídos en la guerra de las Malvinas

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del mes del Veterano y de los caídos en la Guerra de Las Malvinas, cuyo día conmemorativo es el 2 de abril, la Dirección de Cultura municipal organizó, a través de la Biblioteca Pública, municipal y Popular “Dr. Andrés Sanseáu”, una serie de actividades para reflexionar y dar a conocer la importancia de este día

(Salliqueló, 28.Mar.2022 / A1 Noticias) Durante todo el mes, tanto a la mañana como a la tarde, alumnos de las diferentes instituciones educativas se acercarán a la Biblioteca para observar archivos gráficos de la época de la Guerra y realizar propuestas para plasmar conclusiones al respecto, con el acompañamiento de docentes y de la encargada de la Biblioteca, Anahí Sosa.

Además, el día miércoles 30, a las 19:00h, se realizará una actividad abierta para toda la comunidad, donde se compartirán relatos y se interpretará música en vivo.

Cabe destacar que el próximo sábado 2, se realizará el Acto central, a las 10:30, en la Plaza Principal, donde participarán las instituciones educativas y se conmemorará junto a familiares de ex combatientes.

Desde la Municipalidad de Salliqueló se invita a todos los vecinos a ser parte de las actividades, para construir entre todos una memoria colectiva que mantenga la vigencia de este importante día. Asimismo, se aprovecha la oportunidad para agradecer a todas las personas que se han involucrado y han contribuido para que las actividades puedan llevarse a cabo.

COMPARTIR:

Comentarios