Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

21 de marzo de 2022

Mercedes: Exitosa 9º edición de la Fiesta del Arraigo en Agote

Por: Redacción A1 Noticias

La comunidad de Agote celebró con el apoyo de la Municipalidad la 9º Fiesta del Arraigo. Fue un encuentro con una gran participación de público, desfiles, homenajes, reconocimientos, shows en vivo y mucha tradición e identidad campera. El intendente Dr. Juan I. Ustarroz felicitó a su comunidad “por esta hermosa fiesta que reivindica la identidad, el arraigo, los pueblos rurales, la vida en comunidad”, entre otros conceptos

(Mercedes, 21.Mar.2022 / A1 Noticias)  La fiesta si inició durante horas de la mañana y tuvo una amplísima grilla de propuestas culturales.  

Hubo el tradicional levantamiento de banderas nacionales y una referencia local, brindando un momento de unidad y reconocimiento. Se contó con la presencia del Centro de Veteranos de Malvinas, siempre respetados, queridos y homenajeados, además, en el marco del 40 aniversario de la gesta de Malvinas.  

Como se dijo, todo inició con el clásico desfile gaucho, continuó con el Grupo Suyai, Herederos de mi Tierra, Los del Pedregal, Sabastián Giovanetone, Balltet Tati Almeida, Semilla Agreste, Ballet Almafuerte, Miguel y su grupo de Chamameceros, Oscar Barrera y su show, Ballet Santa Cecilia, Ballet Estrella del Sur, Oscar Rosello, Ivana Cestari, Mati Navarro, Es lo que Hay y Viru Cumbieron. 

La tarde permitió un gran nivel de asistencia. Estuvo presente, además del intendente, Mariana San Martín, directora de relaciones institucionales, Martín Boragno, director de turismo, entre otras y otros funcionarios danto un fuerte apoyo a las y los vecinos de Agote que desde hace años vienen elaborando esta propuesta que ya una tradición en nuestro Partido, que une a las comunidades y brinda amplios niveles de participación en su organización.  

COMPARTIR:

Comentarios