Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

21 de marzo de 2022

Hurlingham: Damián Selci dio la bienvenida a 30 nuevos policías al distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Damián Selci dió la bienvenida a 30 nuevos agentes de policía que a partir de este momento formarán parte del cuerpo de oficiales del municipio

(Hurlingham, 21.Mar.2022 / A1 Noticias)  Esta suma constituye la mayor incorporación de policías desde el inicio de la gestión de Selci como intendente e implica un aumento del 30% en la nómina de agentes que desplegarán tareas en el distrito.

En el acto, Damián Selci resaltó que los 30 policías realizarán tareas de calle, prevención y patrullaje. También dio cuenta de la importancia de que la mayoría de los nuevos integrantes sean vecinos y vecinas de Hurlingham, lo cual garantiza el cuidado y profesionalismo que tendrán a la hora de cuidar a los ciudadanos de la ciudad.

Esta iniciativa forma parte del plan de gobierno 2022 presentado por el intendente a principio de mes, que se propone construir un distrito más seguro y mejor patrullado, bajo el lema #HurlinghamSegura.

COMPARTIR:

Comentarios