Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.3º

19.3°

El Tiempo en Capital Federal

18 de noviembre de 2018

Espinoza: “Estamos juntos, incluso con gente que hasta hace dos meses no nos acompañaba”

Por: Redacción A1 Noticias

El diputado Fernando Espinoza realizó fuertes declaraciones al término del acto por el Día de la Militancia Peronista que se realizó en Merlo. En modo electoral aseguró que “lo que estamos demostrando desde la Provincia es que estamos más unidos que nunca”, asegurando que el militante “es aquel que lucha contra viento y marea por el bien de todos”

(Merlo, 18.Nov.2018 / A1 Noticias) Sus primeras impresiones fueron por la noticia que recorre el mundo por el hallazgo del ARA San Juan. “Esto fue posible por la lucha de los familiares que durante todo este año no fueron escuchados como correspondía, pero la fortaleza de su lucha fue superior a todo. Ahora esperamos que se pueda llegar a la verdad de lo que sucedió para que nuestros héroes puedan descansar en paz y tengan el reconocimiento que se merecen", afirmó el titular del Congreso provincial del PJ.

Sobre la recordación en el Día de la Militancia, advirtió que “lo que estamos demostrando desde la Provincia es que estamos más unidos que nunca. Ser militante hoy es generar los consensos necesarios para ganar las elecciones en 2019", destacando la presencia de todos los sectores del movimiento que fundara Perón. “Están los intendentes, los tres sectores del movimiento obrero, los empresarios, los jubilados, los estudiantes. Acá estamos juntos, incluso con gente que hasta hace dos meses no nos acompañaba”, dijo.

Espinoza aclaró que “hoy estamos acá construyendo un nuevo espacio para gobernar la Argentina y la Provincia de Buenos Aires a partir de diciembre del año que viene", recordando a Arturo Jaureche, quien sostuvo que “militante es aquel que quiere transformar al mundo con su ejemplo. Es aquel que lucha contra viento y marea por el bien de todos. Hoy se hace militancia por la unidad, hoy militamos para generar un frente con todos los sectores de la sociedad: con los radicales de Raúl Alfonsín, con los socialistas de Alicia Moreau de Justo, con las organizaciones sociales”.

“Es responsabilidad de todos, tenemos que estar junto a los empresarios, los comerciantes, con los pequeños y medianos productores rurales, a los jubilados y con los jóvenes. Con todos, sin importar credos ni religiones. Con todos los que quieran cambiar esta Argentina de la recesión, de la pobreza, de desocupación, de inflación: esta Argentina de Macri y de Vidal", disparó.

También tuvo tiempo para comparar este acto y movilización con lo que ocurre con la gobernadora Vidal, que “ayer la vimos a una gobernadora sola, con cinco funcionarios, sin gente. Se hizo una supuesta inauguración de la temporada de verano en la que no había ningún vecino. ¿En qué país del mundo una gobernadora hace los actos sola?”, se preguntó.

Fernando Espinoza recordó que “la gente interpela a la gobernadora cuando visita cada ciudad de la provincia, porque ya no puede vivir, no le alcanza para llegar a fin de mes. Por eso Vidal no puede ir a un barrio del Gran Buenos Aires o a una ciudad como Mar del Plata y hacer un acto multitudinario donde una cancha de fútbol quedo chica, como éste que estamos haciendo hoy en Merlo", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios