Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:17 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18º

18°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

10 de marzo de 2022

Mariano West le aseguró a Máximo Kirchner: “Si no vas a dar un paso al costado, contá con mi desafiliación inmediata. A mí no me conducís”

El histórico dirigente del peronismo bonaerense que ocupó durante dos décadas la centralidad en el orden nacional, provincial y en Moreno y además compartió la banca en el Congreso junto a Néstor Kirchner, se expresó mediante una Carta Abierta hacia la decisión de Máximo. West le exige “respetar a la mayoría y olvidar el vedetismo de quedar bien parado”

(Moreno, 09.Mar.2022 / A1 Noticias) El ex intendente de Moreno opinó sobre la actitud de Máximo Kirchner en su renuncia a la presidencia del bloque del FdT, dogmatizando: “Actuar dentro del Bloque. Respetar a la mayoría. Olvidar el vedetismo de quedar bien parado, sin importarte debilitar al Presidente”.

Con una gran experiencia en la toma de decisiones, producto de sus responsabilidades en cargos nacionales y provinciales, Mariano West le exige: “Sé uno del conjunto. Aliviá a los compañeros que están sufriendo y buscá el abrazo”. Para continuar afirmando que “si no hacés la de mínima te pido otra: tenés que renunciar a la Presidencia del PJ de la Provincia de Buenos Aires”.

Elevando el tono de la carta pública, continúa advirtiendo que “te lo quedaste de arrebato. Ni siquiera tenés las condiciones para ser autoridad; pero te puedo asegurar algo: ninguna de las Mesas de conducción, a lo largo de nuestra historia contemporánea, hubiesen debilitado al Presidente de Todos”.

Mariano West imagina que “es más estarían llamando a una movilización, para darle y hacerle sentir todo el apoyo popular en un momento como éste. Si lo que querés es empezar una interna elegiste mal momento y el riesgo para nuestro Pueblo Inmenso”, le dice en tono de preocupación.

“Por último, Máximo, si no vas a hacer lo mínimo, y no vas a dar un paso al costado, contá con mi desafiliación inmediata. Lo qué haces no es Peronismo, y a mí no me conducís”, lo firma Mariano West. Una frase que seguramente será eje de un debate interno entre la dirigencia enrolada en el PJ.

COMPARTIR:

Comentarios