Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 11.3º

11.3°

El Tiempo en Capital Federal

14 de noviembre de 2018

Merlo: Lanzamiento del Mo.Po.Si., encabezado por Jorge D' Andrea (ATSA)

Por: Redacción A1 Noticias

La mesa de conducción del acto de presentación del Movimiento Político y Sindical local incluyó a la hermana del jefe comunal, Karina Menéndez; a Rubén Arias, Secretario General de la Agrupación Perón Vive de Padua y al padre Eduardo Farrell, delegado de la Conferencia Episcopal de la Diócesis Merlo - Moreno

(Merlo, 12.Nov.2018 / A1 Noticias) En la sede de la Sociedad de Fomento Dorrego, ubicada en la Av. Cámpora 1935 de Merlo norte, se produjo el lanzamiento del Movimiento Político y Sindical (MoPoSi), ante una concurrencia estimada en 500 personas.

Entre la numerosa concurrencia se destacaron el Congresal del PJ, Alejandro  Urdampilleta, los concejales María Rosa Ponce, Miguel Gianfrancesco y Patricia Alves. También  estuvieron presentes la Directora de DD HH de Merlo; el edil peronista de Luján, Silvio Martini; el secretario general de los municipales, José Luis Núñez; el dirigente social Marcelo Torres (CTA) y representantes del espacio de Marcos Paz, San Miguel y Morón.

Karina Menéndez destacó que "vengo de una familia con historia en el sindicalismo, por eso me produce una enorme alegría estar acá. También quiero recordar que ayer, 11 de noviembre se cumplió un año más de que las mujeres pudimos votar y eso fue gracias a la lucha de los trabajadores y a la fuerza de Eva Perón".

Por su parte, el dirigente sindical e impulsor del MoPoSi, Jorge D´Andrea sostuvo que “es un honor venir a Merlo, a lanzar esto que pensamos unos locos en Morón hace diez años porque creemos que el peronismo tiene que tener el protagonismo que se merece”, reconociendo que “este error que cometimos y que nos hacemos responsables como militantes, nos permite cuestionar el armado de las listas para no tener traidores”.

Sobre el final, el secretario general de ATSA Hurlingham afirmó que “sin dudas nosotros tenemos que ir por la Argentina de Perón y de Evita, esa Argentina que fue productiva. Los trabajadores tenemos en claro quiénes son nuestros enemigos, pero dudamos de algunos dirigentes que si tienen dudas. Y los trabajadores no somos desagradecidos, no tenemos dudas que Néstor y Cristina acompañaron al movimiento obrero”, culminó.

COMPARTIR:

Comentarios