Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

9 de marzo de 2022

Merlo: Karina Menéndez dio por iniciado el periodo Legislativo 2022

Por: Redacción A1 Noticias

La Intendenta de Merlo Karina Menéndez encabezó el acto de apertura de Sesiones Ordinarias 2022 en el Honorable Concejo Deliberante, acompañada por su hermano y ex Intendente, actualmente en uso de Licencia Gustavo Menéndez

(Merlo, 09.Mar.2022 / A1 Noticias) Menéndez agradeció al Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof por el trabajo conjunto con Nación y Provincia, para la concreción de programas, proyectos y obras que benefician a todos los merlenses. Asimismo, subrayó el desempeño de los equipos y cuadrillas municipales en su labor diaria.

“Estoy emocionada y feliz de poder transmitirles a los vecinos y vecinas de forma detallada nuestra labor, y decirles que tengan esperanzas, que vamos a salir adelante, si todos trabajamos para lo mismo”, sostuvo la Intendenta, quien llamó a “continuar trabajando con amor y respeto” .

Dentro de los logros de la Gestión Menéndez, remarcó “la finalización de la obra hidráulica en la Avenida Salguero, nuevos asfaltos, construcción de veredas, renovación del alumbrado público, obras en rutas, repavimentaciones y limpieza de arroyos, entre otras acciones permanentes.”

Por otra parte, la Jefa Comunal puso énfasis en el trabajo del personal de salud durante la emergencia sanitaria, destacó la realización de hisopados, vacunación, tratamientos y atención en los Hospitales y Unidades Sanitarias de Merlo.  Asimismo, detalló los logros de la Universidad Nacional del Oeste, el alcance de programas sociales, educativos, deportivos, culturales, juveniles, laborales y el trabajo de todas las áreas municipales en diferentes niveles de gestión.

Además, la Intendenta anunció la creación de nuevos centros de desarrollo infantil, un centro de estimulación temprana, nuevos desarrollos urbanísticos en el marco del Plan Procrear, paradas seguras, la puesta en valor de avenidas, el avance del Hospital Municipal de Mariano Acosta, intervenciones en las redes cloacales, más pavimentos, renovación de alumbrado público y trabajos en los barrios.

Menéndez se mostró alegre y rodeada de apoyo. “Mucha emoción de poder transmitirle al pueblo, a los vecinos y a las vecinas, lo que se hizo y que no pudimos compartir” expuso.

Por último agradeció al cuerpo político conformado por distintos bloques y partidos del HCD el cual estuvo presente y atento; “Quiero agradecer a la fuerza política que que estuvieron acá, de la oposición que vinieron y escucharon, siempre estuvieron ahí a pesar de las diferencias que podemos tener como partido político”.

En la mañana de este miércoles, la mandataria compartió en sus redes sociales, un mensaje a la comunidad merlense.

COMPARTIR:

Comentarios