Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:17 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

3 de marzo de 2022

Balcarce: Reino dejó inaugurado el periodo de Sesiones Ordinarias del HCD 2022

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente municipal, Dr. Esteban Reino, encabezó el acto de apertura de Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante

(Balcarce, 03.Mar.2022) Ante los ediles, encabezados por presidente del cuerpo, Agustín Cassini, el jefe comunal realizó un repaso del último año de gestión destacando la obra pública,  salud, seguridad, producción y turismo, entre otras temáticas. 

Comenzó solidarizándose con el pueblo ucraniano por la situación de dominio público y luego agradeció al sistema de salud y todos los empleados que se desempeñan en ese ámbito  por el tránsito de la pandemia.

Luego habló de seguridad: “Invertimos 20 millones de pesos en cámaras, reparación de patrulleros, de los cuales ocho millones puso Provincia y el resto el municipio”, señaló.

Relató que se instalaron cámaras en Napaleofú, San Agustín, Los Pinos y La Brava para trabajar en conjunto con los vecinos. “Planeamos hacer un nuevo centro de monitoreo de 80 metros cuadrados con el Fondo de Seguridad. Hemos tenido hechos en los últimos días y la Policía trabajó de manera correcta para esclarecer y poner a disposición de la Justicia a los delincuentes”, puntualizó.

COMPARTIR:

Comentarios