Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

25 de febrero de 2022

Pte. Perón: El Municipio pone en valor a la Escuela Secundaria Nº 2

Por: Redacción A1 Noticias

La Escuela Secundaria Nº 2, ubicada en Catamarca entre Avellaneda y Sarmiento, está siendo puesta en valor a través de una serie de refacciones que mejorarán notablemente sus instalaciones

(Presidente Perón, 25.Feb.2022) En ese colegio del barrio Santa Magdalena se realizan trabajos de impermeabilización exterior con revoque proyectado, pintura exterior, conexión para acceder al servicio de cloacas y la reparación de puertas y ventanas deterioradas.

La intendente Blanca Cantero explicó que junto a su equipo de trabajo continúa gestionando ante los ministerios de Educación y Obras Públicas, con el objetivo “de que lleguen más inversiones que mejoren nuestra infraestructura en materia educativa, ya sea mejorando, ampliando o creando nuevas escuelas o jardines”.

Esta obra, inspeccionada por la Secretaría de Obras Públicas municipal, a cargo de la Arq. Mariela Pérez, es financiada a través del Fondo Educativo Municipal (FEM). Con este fondo también fueron mejoradas, refaccionadas y ampliadas otros establecimientos educacionales del distrito en plena pandemia.

COMPARTIR:

Comentarios