Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.5º

20.5°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

25 de febrero de 2022

San Nicolás: Los días de carnaval también se disfrutan en la playa nicoleña

Por: Redacción A1 Noticias

Los nicoleños ya comienzan a prepararse para disfrutar del fin de semana largo en “El Arenal”, un lugar que ya se convirtió en un clásico del verano en la ciudad. Con todas las comodidades y un paisaje único, la playa nicoleña invita a vivir momentos únicos en familia y con amigos, en un entorno natural y con el hermoso paisaje que brinda el Río Paraná

(San Nicolás, 25.Feb.2022) Durante el feriado de carnaval, El Arenal estará abierto a partir de las 10:00 para recibir a cientos de personas que cruzarán el puente flotante ubicado en Av. Alberdi y Costanera para luego transportarse hacia la playa. Cabe recordar, que quienes quieran utilizar el transporte de pasajeros, antes de cruzar el puente, deberán sacar el ticket del traslado en la boletería con un costo de $200 que incluye la ida y la vuelta.

Además, habrá espectáculos musicales con diversos ritmos y estilos. Allí, los artistas nicoleños desplegarán su talento y acompañarán las tardes del fin de semana.

Este espacio cuenta con un sector habilitado para bañarse con presencia de guardavidas y diferentes servicios en el sector de playa como el alquiler de sombrillas y camastros, venta de bebidas y alimentos, baños y un sector de fumadores.

Ingresando a https://sannicolasciudad.gob.ar/elarenal pueden encontrar una guía de preguntas frecuentes para que los que quieran vivir la experiencia de la playa tengan la información necesaria para disfrutar mucho mejor de este nuevo espacio.

Cabe recordar que la playa El Arenal está abierta al público los jueves y viernes a partir de las 12:00, mientras que sábados, domingos y feriados la apertura es a las 10:00.

COMPARTIR:

Comentarios