Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:42 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.5º

20.5°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

14 de febrero de 2022

Salliqueló: El paseo se llenó de colores para una nueva celebración de “Cultura en la calle”

Por: Redacción A1 Noticias

Niños y niñas, jóvenes y familias en general, colmaron ayer por la tarde el Paseo del lago, que se llenó de música, colores y actividades recreativas para celebrar una nueva edición del festival “Cultura en la calle”

(Salliqueló, 14.Feb.2022) El evento contó con música en vivo a cargo de Carlos Delme, quien cantó junto a su hija Alma, y de la nueva agrupación folclórica “La Forteña”, integrada por músicos de Salliqueló, Quenumá y Maza. Además, los vecinos pudieron disfrutar de dos show circenses: “Les Ivans”, auspiciado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y “Acropirados”, que realizó diferentes demostraciones de acrobacias. Enmarcando el evento, se dispuso una Feria Verde y de artesanos y se ofrecieron inflables gigantes que, durante toda la jornada, estuvieron llenos de niños y niñas. 

Durante la jornada, el Intendente Municipal, Ing, Juan Miguel Nosetti, entregó un presente a la Sra. Victoria Wettsetein, Directora de Integración Sociocultural de la Provincia de Buenos Aires, quien se acercó a observar y acompañar el evento.

Desde la Municipalidad de Salliqueló se agradece a cada uno de los vecinos que fueron parte de esta gran jornada y se recuerda que el próximo domingo, se realizará la penúltima presentación de este “Cultura en la calle”.

COMPARTIR:

Comentarios