Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

8 de febrero de 2022

Paraná (ER): La recuperación integral de la plaza Eva Perón tiene un 60 % de avance

Por: Redacción A1 Noticias

La puesta en valor de espacios públicos en la ciudad de Paraná continúa de manera sostenida en diferentes puntos de la ciudad. La renovación de la plaza Eva Perón, ícono del barrio San Agustín forma parte de la planificación del gobierno Municipal y avanzan los trabajos para brindar más comodidades, mayor seguridad y mejor infraestructura a un espacio de cercanía para muchos paranaenses

(Paraná (ER), 08.Feb.2022) La obra incluye infraestructura, accesibilidad, iluminación y mobiliario para recreación y deporte. “Es una plaza con mucha historia en el corazón del barrio San Agustín que estuvo desatendida y que hoy ya vemos como comienza a mostrar los signos de un estado presente con la renovación y recuperación del lugar”, explicó.

“Los espacios públicos son fundamentales, trabajamos para que estén en las mejores condiciones y se puedan disfrutar”, destacó el presidente municipal y agregó que “tienen un gran valor comunitario y ambiental; son lugares de juego y aprendizaje para los más chicos y también forman parte de la identidad paranaense que queremos revalorizar con el proyecto de Marca Paraná”.

“Trabajamos para recuperar estos espacios tanto en el centro como en los barrios. Queremos que todos los paranaenses tengan a pocas cuadras de su casa un lugar para hacer ejercicio, tomar aire y compartir, porque Paraná no es sólo una ciudad para trabajar o estudiar, es una ciudad para vivir y disfrutar”, reflexionó el presidente municipal.

Diego Kumichel, presidente de la vecinal San Agustín, manifestó: “Es importantísimo este avance de obra, esta puesta en valor hará que los vecinos puedan volver a disfrutar de la plaza”, dijo.

Cristian Cárpenas, del centro social San Agustín, expresó que "se está viendo un cambio desde la cotidianidad, la puesta en valor implica que los vecinos no tengan que ir hasta el centro o el parque para tener un lugar donde puedan llevar los chicos a jugar y puedan tener cerca de sus casas un espacio de encuentro en las condiciones adecuadas".

COMPARTIR:

Comentarios