Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:28 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de febrero de 2022

Hurlingham: Selci anunció la remodelación de cinco plazas del distrito, con una inversión de casi $125 millones

Por: Redacción A1 Noticias

Se trata de espacios verdes ubicados en las localidades de William Morris y Villa Tesei. Las obras incluyen la instalación de juegos, canchas de fútbol, mobiliario aeróbico, nuevas luminarias y áreas con mesas y sillas, entre otras mejoras

(Hurlingham, 07.Feb.2022) El Intendente de Hurlingham, Damián Selci, anunció la puesta en marcha de un plan de remodelación de cinco plazas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, con una inversión total de casi $125 millones de pesos. Las mejoras incluyen la instalación de nuevos juegos infantiles, luminarias LED, canchas de fútbol y fútbol tenis, circuitos y mobiliario aeróbico, áreas de descanso con mesas y sillas, escenario con gradas, recuperación del arbolado, senderos y accesos para personas con movilidad reducida.

“Firmé el acta de inicio de obra para comenzar a trabajar en el proyecto de construcción y refacción de 5 plazas en nuestra ciudad. Es una inversión que va a garantizar más y mejores espacios verdes para la recreación y el encuentro”, destacó Selci a través de las redes sociales.

Las obras se llevarán adelante en las plazas Yapeyú (localizada en las calles Camargo y Morales), Sargento Cabral (en Gluck y Liszt) y Malvinas Argentinas (Maestro Vergara y Franklin), ubicadas en la localidad de Villa Tesei; y en el parque ubicado en la calle Villegas, entre Cañuelas norte y Cañuelas sur, y la plaza de la calle Olascoaga y Quequén, en la localidad de William Morris.

A través de esta inversión, el municipio ampliará notablemente la infraestructura pública destinada a la recreación, el esparcimiento, la práctica deportiva, la actividad física y el encuentro de la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios