Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

28 de enero de 2022

Autoridades del Chaco y Formosa evalúan medidas que contengan desbordes del Bermejo en RN N°95

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente de Subteniente Perín Diego Romero y el concejal Lucho Romero, participaron de la inspección del terreno y evaluación de las distintas medidas que contengan los desbordes por la crecida del río Bermejo y que pone en riesgo a la ruta nacional 95

(Formosa, 28.Ene.2022 / A1 Noticias)   La misma estuvo encabezada por el gobernador chaqueño Jorge Milton Capitanich  y contó con la presencia de distintos funcionarios provinciales y municipales de la vecina provincia, entre ellos los intendentes de J.J. Castelli, Pío Sander y de Villa Río Bermejito,  Julio Paredez.

Las tareas que se encaran en estos momentos buscan minimizar los efectos del Bermejo en la costa y encauzar adecuadamente el cauce.

Cabe mencionar que, atentos a esta preocupante situación, existe una permanente y fluida comunicación entre el intendente Romero y su par de Villa Río Bermejito, Julio Paredez.

COMPARTIR:

Comentarios