Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

13 de octubre de 2018

Gran convocatoria en el plenario de Regionales de CGT

Por: Redacción A1 Noticias

En el predio recreativo de SATSAID ubicado en la localidad morenense de La Reja, se desarrolló el Plenario de Regionales de CGT y de la Corriente Federal. Participaron más de 30 regionales de CGT, y también se desarrolló un plenario de mujeres sindicalistas

(La Reja, 13.Oct.2018 / A1 Noticias) Más de un millar de asistentes enrolados en gremios como Atilra, Curtidores, Municipales, UOM, Gráficos, La Bancaria, Canillitas, Personal de dirección de Ferrocarriles, Judiciales, Sadop, Visitadores médicos, entre otros debatieron sobre la situación de los trabajadores.

El plenario aprobó acompañar la Marcha y Oración ecuménica a Luján el 20 de octubre y movilizar al Congreso el 24/10 día que se debatirá el Presupuesto nacional. Estuvieron presentes los referentes de la Corriente Federal Héctor Amichetti, Vanesa Siley y Walter Correa.

Al cierre del evento dirigieron  la palabra, el abogado del Movimiento Obrero, Héctor Recalde, Jorge D'Andrea (ATSA Morón), Carlos Ortega, (Trabajadores del ANSES – SECASFPI), Alejandra Estoup (Seccional Bs As de La Bancaria), Hugo Medina (Secretario Adjunto Satsaid), el diputado Walter Correa y el líder de la CTA, Hugo Yasky.

COMPARTIR:

Comentarios