Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

3 de enero de 2022

Lincoln: Se pone en marcha el programa “Verano ATR”

Por: Redacción A1 Noticias

Con apoyo logístico de la Municipalidad de Lincoln, desde el próximo martes, 4 de enero, comenzará a funcionar en el Distrito el programa provincial “Verano ATR”. El municipio pondrá disposición el transporte en la ciudad cabecera y las localidades

(Lincoln, 03.Ene.2022 / A1 Noticias)   El programa de actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas se desarrollará del 4 al 28 de enero en toda la provincia de Buenos Aires. Las familias interesadas en inscribir a sus hijos/as deben acercarse a la escuela para informarse y anotarlos. 

En ese marco, desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Lincoln, se coordinarán las distintas sedes mediante la disposición del transporte gratuito. En la ciudad cabecera funcionarán las líneas de “Lincoln Bus”, mientras que en las localidades habrá combis disponibles para el traslado de los chicos. 

En ese sentido, los niños y niñas de las sedes de Lincoln, Bayauca y Bermúdez concurrirán a la pileta del Parque General San Martín, mientras que los concurrentes de El Triunfo, Carlos Salas, Las Toscas y Martínez de Hoz serán trasladados a la pileta del Club CASET de El Triunfo. En tanto, en Roberts el espejo de agua utilizado será “Liga de Padres de Familia”; en Pasteur en el Club “Campos”; y Arenaza en la pileta de la Cooperativa.  

Al respecto, la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Serenal, resaltó el trabajo conjunto con Jefatura Distrital y remarcó: “Por propuesta del municipio, acordamos que desde nuestra secretaría poníamos a disposición el transporte siempre pensando en aquellos chicos que no tienen medio de transporte, para poder garantizarles también a los chicos de las localidades la posibilidad de que puedan concurrir a un espejo de agua”. 

Por su parte, el director de Deportes, Jorge López detalló: “Desde nuestra dirección se les brinda el cloro a las piletas de las localidades que abrieron los espejos de agua para este programa; y en Lincoln se también se puso a total disposición la pileta del parque tanto por la mañana como por la tarde; al mismo tiempo que también facilitamos capital humano a través de profesores de la Escuela Municipal de Tenis y de Básquet que estarán trabajando en las escuelas para el programa ATR”.  

Cabe destacar que el programa “Verano ATR” ofrecerá actividades curriculares, deportivas, recreativas, artísticas y acuáticas, entre otras. A su vez, las distintas sedes contarán con Servicio Alimentario Escolar (SAE).

COMPARTIR:

Comentarios