Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:08 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

4 de octubre de 2018

Carrió amenazó a Macri, se va de Cambiemos si el gobierno no echa a Garavano

Por: Redacción A1 Noticias

Carrió le recordó a Macri que “una de las condiciones del acuerdo que construyó Cambiemos fue el fin de la corrupción y la impunidad para siempre”. Aclarando que la “Coalición Cívica Ari, a través de sus órganos institucionales y partidarios, ratifica el pedido de juicio político al Ministro de Justicia Garavano”

(CABA, 05.Oct.2018 / A1 Noticias) La verborrágica legisladora de Cambiemos publicó en la red social Facebook una carta dirigida a Mauricio Macri, en la que sostuvo que “la República está sumamente herida por un sector del gobierno que por conveniencia política no desean verdad, justicia y condena”.

La líder de la Coalición Cívica recordó que “una de las condiciones del acuerdo que construyó Cambiemos fue el fin de la corrupción y la impunidad para siempre”, demostrando su enfrentamiento con una parte del gabinete nacional, especialmente con el ministro de Justicia, Germán Garavano, ratificando “el juicio político” al funcionario.

Bajo el sugerente título “No volvamos al pasado señor Presidente”, la diputada se quejó de “la falta de apoyo del vocero del radicalismo, como así también las distintas expresiones a mi supuesta ira, calentura o improsperabilidad del juicio político, o como cuestiones de carácter estético sobre mi persona, provenientes de muchas mujeres y hombres de la política nacional, determinarán una demanda por discriminación y machismo aberrante. Es la primera vez que lo haré”, denunció.

También alertó las internas en el gabinete de “un sector que por conveniencia política no desean verdad, justicia y condena”, destacando que “esto no es negociable. Ni la República. Ni la impunidad. El Presidente lo sabe desde enero del 2015”; repitiendo que si no la escuchan podría dejar la alianza gobernante. “Esto no es una amenaza, es una decisión colectiva e irrevocable”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios