Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 15.4º

15.4°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

3 de octubre de 2018

Merlo: Se proyectó la película “El Camino de Santiago” en el Teatro Municipal

Por: Redacción A1 Noticias

El programa convocó gran cantidad de público en las dos funciones realizadas para la proyección del documental que relata el caso de Santiago Maldonado. Bajo la dirección de Tristán Bauer, guión cinematográfico de Omar Quiroga y Florencia Kirchner, el evento contó con la presencia del intendente Menendez y el actor Dady Brieva

(Merlo, 03.Oct.2018 / A1 Noticias) El jefe comunal se refirió al caso de Santiago Maldonado que “nos sigue doliendo como sociedad, y más a quienes tenemos una mirada sobre los derechos humanos como algo inalienable a la condición de una persona sólo por el hecho de haber nacido persona, con toda la dignidad que eso debe implicar. Con este evento le damos difusión a los derechos humanos, a habida cuenta de que es una temática tabú para el Gobierno Nacional”, afirmó.

Por su parte, el actor y humorista Dady Brieva, detalló que “es una película hecha con mucho esfuerzo, con mucha vocación. Es una película fundacional que va a quedar en la memoria colectiva de la gente. Es una película que recorre el país y que nos une a todos”.

La proyección fue organizada por la Dirección de Derechos Humanos, y contó con la presencia de la máxima autoridad del área de DD. HH., Marcela Maidana y el Secretario de Cultura Julio Guiñazú.

COMPARTIR:

Comentarios